lunes, agosto 18, 2008

Se Puede Actualizar al FW 2.0.2!!

Como había dicho en mi comentario anterior, quería esperar a ver si se podía actualizar el iPhone a la más reciente versión del FW 2.0.2, la cuál fué lanzada hoy a las 5:00 de la tarde (hora de República Dominicana), probé con mi propio iPhone y el resultado fué que sí, se puede actualizar a esta versión, claro está, si ya tienes un iPhone desbloqueado con el Pwnage Tool del 2.01 en adelante.

Para actualizar tu iPhone debes de tenerlo yá desbloqueado con la herramienta que antes mencioné de los muchachos del Dev-Team, y si ya tienes eso sigue estos pasos para actualizarlo:
  1. Conecta tu iPhone al iTunes.
  2. Tan pronto sea conectado, el programa te va a informar que ya hay una actualización disponible para tu equipo y te va a dar varias opciones.
  3. Elige la que dice descargar e instalar (Download and Install).
  4. El programa comenzará a descargar el FW, el cual tiene 241.8 MB y durará aproximadamente 45 minutos bajando dependiendo la conexión que tengas a internet.
  5. Una vez descargada la actualización, el teléfono comenzará a hacer un back-up (el cuál guardará tus datos) y comenzará el proceso de actualización.
  6. Cuando el proceso termine, el cual dura aproximadamente 10 minutos, el iPhone se reiniciará y tendrás un iPhone actualizado!! a la más reciente versión.
Cualquier duda que tengan, por favor déjen un comentario y con gusto les ayudaré.  Más adelante haré otra publicación con las mejoras notables en mi equipo a medida que lo vaya usando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo felicitaciones por el blog, o que conocido hace poco y me parece muy bueno!

Hola, yo tengo un iphone desbloqueado digamos con WINPWN 2.0.4 con firm personalizado 2.0.1 , entiendo es lo mismo que Pwnage 2.0.2 pero para PC.

Puedo entonces darle ACTUALIZAR en itunes y que me actulice a 2.0.2 legal ¿? que perderia ¿? installer y cidya y las aplicaicones de los mismos verdad, como bosspref ?

Espeo su ayuda!

Unknown dijo...

Hola Juan,

Muchas gracias por tu comentario, sobre tu pregunta la respuesta es que si, tienes que darle a ACTUALIZAR en itunes, perderás el cydia y el installer y sus aplicaciones, pero créeme que vale la pena por la rapidez que adquieres....cualquier otra pregunta no dejes de escribir, es un placer!